De pequeños, regañamos a los niños por que son demasiado activos, no paran quietos, dan la vara, saltan, gritan, chillan, despiertan los fines de semana y no entre semana, jugar demasiado y molestarnos a todas horas, vaya por dios, les regañamos por ser niños.
Y de mayores... nos regañan por vagos, por no hacer nada, por dormir hasta las 3 del mediodía, por no estar con los padres... yo creo que es un circulo vicioso: de pequeños por ser activos, y de mayores por que no... creo que algo falla.
¿A que viene todo esto? Hoy he tenido a mis primos en casa (bueno, mas bien ayer durmieron en mi casa, y hoy aquí siguen), y da que pensar la verdad. Por cierto, les gustan las pelis malas de niños: me trague Winnie the Pooh el Libro del Corazón y la primera parte de Don Quijote (que no Donkey Xote, Don Quijote, la serie esa de los 80/90 tan cutre y mala, que es para niños perro hablan como en el libro original, muy inteligente por su parte), mira que intenté que vieran Bee movie, pero nada, a tragarse Don Quijote y unas campesinas tetudas con mas escote del necesario.
No he salido en todo el finde, estoy que muerdo.
Abrazos surtidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Y cuando somos niños queremos ser mayores y de mayores queremos ser niños...
Qué le vamos a hacer...
viva Peter Pan...
viva!
Yo soy pequeña. Pero os he engañado a todos... mua ha haa!!.....
.....el problema es q ahora estoy atrapada en este cuerpo, que me obliga a seguir creciendo y no sé como saliir.... :'(
Aunque adoro a mi novio :) :)
yo tmpoco e salido este finde. y tenia vacaciones :(
bste
Publicar un comentario