jueves, 7 de febrero de 2008

Vacaciones Santillana, Vacaciones Santillana


Realmente Santillana no pinta nada, pero es que me ha venido a la cabeza mientras pensaba en el titulo del postre este.

No hay exámenes ya (pobre Albrush que empieza ahora), por fin he cobrado en el curro y puedo ir a comprar comics, el sábado tengo una partida de Cthulhu a manos del gran Nevem... fantasbuloso!

Calvin y Hobbes... Estoy enganchado a estos personajillos, la verdad es que todo el mundo debería leer alguna de sus tiras, son muy buenas.

He decidido no comer guarradas entre horas (estoy castigando a Tripo), y de momento, excepto por un leve error (una tentadora palmera de chocolate blanco en mi uni) cumplo con lo prometido.

¿Que peli veo?

Abrazos surtidos

2 comentarios:

Nee Chee dijo...

Tú también andas de propósitos o q?
Pues nada feo, disfruta de este finde de vacaciones.
Sobre la peli... Memento, por ejemplo.
Y como dicen los teletubbies, "ABRAZO FUERTEEEEEE"

Anandromeda dijo...

Mejor tarde q nunca: Hola!

CALVIN ES MI HÉROE!!! ^^ ^^
te podemos dejar cómics q tenemos unos cuantos si gustas.

Peli: "Porco Rosso" sisi, q si no la as visto mu mal dani

:*