sábado, 26 de enero de 2008

Angry Chair V 2.0

Version 2.0 de ese post tan alegre que puse en diciembre (Para observar el post en cuestión, por favor, acuda a mi flog: www.fotolog.com/danlee) sobre un día un tanto... digamos que me miró una horda de tuertos... o la ONCE, a saber. Hoy, les cuento esta increíble versión 2.0 que aconteció ayer:

- Examen de social, yo pensando que había 30 preguntas, y había 50, jodete, que maja nuestra Pilar Carrera.

- Suspendo el examen de neurociencia con un 4'15, ya tenemos una a septiembre, espero que no se vaya con ninguna otra.

- No convenzo a nadie de mi uni para ir a una tetería, así que desisto.

- Veo a ver si he cobrado para pillarme los miles de comics (5 o 6) que tengo guardados en Shen, pero no, todavía no he cobrado, métete un dedo por el culo y pedalea, Don Daniel.

Actualizado a la versión 2.1:

- Hoy teníamos que hacer un trabajo, pero ni me acordaba, y cuando me ha llamado Manu... yo hasta me he sorprendido, y luego lo he recordado... Cuando he llegado, me han dicho que tenía que hacer, y para casa.

Por lo menos gané una vez al chinchón en la uni.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHBRAZO

1 comentario:

Anandromeda dijo...

Como diría un Rohirrim (de Rohan):


...MUEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!