domingo, 13 de enero de 2008

Get the party started

Bueno bueno bueno, naranjas y sardinas... esto... que ayer celebre mi cumple con Max, y con una semana de retraso, vaya trío que nos fuimos a juntar. Noche tranquila e interesante. Compramos unos minis, y le robe la cámara a mi hermana, así que entre mewi y yo, hicimos bastantes documentos fotográficos. aquí se me puede apreciar mordiendo el (único) regalo de la noche: una "gran" mokona cortesía de martita, super suave y con un agujero que "no sabemos" para que sirve, aunque las teorías dejan volar la imaginación.

Falto bastante gente, la verdad, tanto por parte de Max como de mi parte, tanto de gente que físicamente no podía (guiño guiño), como gente castigada, enferma, por exámenes, o que simplemente no vino, vaya usted a saber.

En fin... y tanto que fin, esta es la última vez que salía hasta después de exámenes (o al menos esa es mi firme intención, y pongo a (rellene aquí con su dios favorito) por testigo que voy a intentarlo por el bien de... yo), así que espero que hayan disfrutado de la velada.

Sin más me despido.

Abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

4 comentarios:

Nee Chee dijo...

Japi Berdeiiiii ;)
Un beso enorme, feo.
Muaks!

Mewi dijo...

que morrazo!!! posteas lo mismo aqui que en el fotolog!! ¬¬

moorrroooo solo te falta copiar los comentarios y pegarlos aqui xD

que te love yu a ti y a mokona!^^

Anandromeda dijo...

no. no se muerde a un mokona..... ¬¬

besus

Anandromeda dijo...

^^