domingo, 20 de enero de 2008

Inside my shell, I wait and bleed


Examen Mañana
Examen el Viernes
Examen el Miércoles
Examen el Lunes
TETERÍA!

Básicamente ese es mi plan de aquí al 4 de febrero que acaba mi ultimo examen.
Estoy sin tinta en la impresora y la mitad de lo que tengo que estudiar lo tengo que ver en el ordenador, con lo cual no estudio una mierda por que estoy... escribiendo en el flog o cosas así, ya veis. Solo me consuela saber que voy a tener ocho días de vacaciones después del último examen, donde me voy a sobar los huevos amorosamente (que hermosas imágenes acabo de evocar a vuestras pervertidas y entrenadas mentes)


Diversiónense, yo lo haré en cuestión de unas breves semanas...

Abrazo.
oooooooooooooooooooo

P.D. Si mewi, hago copy-paste, pero lo hago para mis fans del blog, para que tengan ocasión de aportar alguna curiosidad que los soso del flog (guiño guiño) no hagáis, muahahahahaha un plan tan malvado nunca había sido concebido

2 comentarios:

Anandromeda dijo...

Xuerte con los exámenes!!

;)

Nee Chee dijo...

Mucha mucha mucha mierda.
Muaks